Un lugar donde puedes compartir tus películas favoritas, donde podrás descrubrir otras muchas que quizás no conozcas. Un lugar donde no solo estarás al corriente de las que serán estrenadas, si no que podrás recordar aquellas que siempre formarán parte de la historia. Y un lugar donde leerás las frases mas míticas que marcan un antes y un después en la era del cine.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Footloose



ESTRENO: 4/11/2011

SINOPSIS
En esta nueva versión de la clásica película de baile “Footloose”, Ren MacCormack se ve forzado a trasladarse desde Boston hasta el pequeño pueblo sureño de Bomont, lugar donde experimenta un fuerte choque cultural. Unos pocos años antes, la localidad había quedado conmocionada por un trágico accidente en el que murieron cinco adolescentes después de una noche de fiesta, y los concejales de Bomont y el respetado reverendo Shaw Moore reaccionaron aprobando unas leyes que prohíben la música a gran volumen y el baile.  Nadie se enfrenta a esa situación, y Ren desafía la prohibición, dándole nueva vida al pueblo y enamorándose de paso de Ariel, la problemática hija del cura.

Footloose es una película estadounidense estrenada en 1983 e inspirada en hechos reales ocurridos en la pequeña comunidad rural religiosa de Elmore City, Oklahoma.





-Llega de nuevo a nuestras pantallas una historia donde el baile en las calles sigue teniendo una explosión cultural.-

4 comentarios:

S.E.B & J.A.D. dijo...

hola, asi como te gusta el cine y las criticas del mismo quiza te guste critico de bares , estamos pendientes de este blog y nos ha gustado mucho la forma en que publicas. Espero que te guste nuestro trabajo , un abrazo y la esperamos a que, por lo menos lo lea.

Roy dijo...

Gracias. Muy bueno vuestro trabajo, es bastante interesante el tema! Estaré pendiente de las nuevas actualizaciones!

Anónimo dijo...

yo esta la quiero ver! tiene buena pinta me gustan mucho las pelis de bailes callejeros! tipo step up y tl :D

soy esther!!!

Roy dijo...

Esta muy bien la película, lo único que no es tan callejera..es otra época..pero los bailes están genial, son diferentes :) aunque los diálogos dejan un poco que desear..pero bueno!

Publicar un comentario