Un lugar donde puedes compartir tus películas favoritas, donde podrás descrubrir otras muchas que quizás no conozcas. Un lugar donde no solo estarás al corriente de las que serán estrenadas, si no que podrás recordar aquellas que siempre formarán parte de la historia. Y un lugar donde leerás las frases mas míticas que marcan un antes y un después en la era del cine.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Gia



Trata sobre la verdadera historia de Gia Marie Carangi, una chica de Filadelfia que se muda a Nueva York para convertirse en modelo después de ofrecerle una sesión de fotos. Con su poder y su belleza atrae a la agente Wilhelmina Cooper, que la ficha para su agencia.
Su glamour y su disposición a posar desnuda le ayuda a llegar rápidamente al mundo de la moda. Por mucho triunfo que experimento, su realidad era terriblemente la soledad y su doloroso pasado, lo que la lleva a introducirse en el mundo de la droga.
Empieza un apasionado romance con Linda, una maquilladora de la agencia, que termina al poco tiempo por las repercusiones que puede llegar a tener.
La ruptura con Linda y los intentos de reconciliarse con su madre Kathleen Carangi, llevan a Gia a un abuso excesivo de la heroína.
Intenta dejar su adicción pero desgraciadamente por una aguja infectada se contagia de VIH. Lo que termina con su vida a los 26 años de edad cuando la enfermedad era en parte una gran desconocida.


















Sin duda una de las mejores interpretaciones de Angelina Jolie en el papel de la primera mujer supermodelo, bisexual, drogadicta y explotada por la sociedad…



La verdadera Gia Marie Carangi.

0 comentarios:

Publicar un comentario