Un lugar donde puedes compartir tus películas favoritas, donde podrás descrubrir otras muchas que quizás no conozcas. Un lugar donde no solo estarás al corriente de las que serán estrenadas, si no que podrás recordar aquellas que siempre formarán parte de la historia. Y un lugar donde leerás las frases mas míticas que marcan un antes y un después en la era del cine.

jueves, 24 de noviembre de 2011

El Rey León



Simba es un pequeño león y el sucesor del trono. Su tío Scar esta en desacuerdo con este echo y prepara un plan para ocupar el trono. Con la ayuda de unas malvadas hienas prepara un plan en el que su hermano y rey Mufasa muere haciendole creer a Simba que todo fue por su culpa por lo que el cachorro decide huir a la selva. Allí conoce a Timón y Pumba con los que entabla una gran amistad, quienes le enseñan la filosofía de vivir sin preocupaciones: Hakuna Matata.
En todo el tiempo en el que Simba vive en la selva, su tío Scar toma el trono y todo el mundo cree que Simba a muerto.

Simba al cabo de los años, un día rescata a Pumba de una leona que se lo quiere comer, pero resulta que esta es su antigua amiga Nala. Le pide que vuelva para recuperar lo que es suyo, el trono. Simba se niega, pero después de tener una conversación con Rafiki quien le habla de su padre, decide volver y enfrentarse a su tío Scar.
Al ver lo mal que estaba gobernando su tío decide actuar. Pero Scar le obliga a Simba a contar lo que tantos años llevaba arrastrando, que fue él el responsable de la muerte de su padre. Pero Scar en un intento de acabar con Simba, cuando cree que esta apunto de caer como años atrás pasó con su hermano, le confiesa que fue él el verdadero asesino de Mufasa. Simba coge fuerzas y valor y se enfrenta a su tío haciéndole confesar públicamente quien mato a Mufasa.


Una película que cuando eramos pequeños nos encanto y emociono pero que aun siendo mayores recordamos con una sonrisa en los labios y queremos recordar.
















2 comentarios:

Anónimo dijo...

es mi pelicula favorita de disney!!! me encanta!!!
fdo : Esther

Mario dijo...

que jefa!

Publicar un comentario