Un lugar donde puedes compartir tus películas favoritas, donde podrás descrubrir otras muchas que quizás no conozcas. Un lugar donde no solo estarás al corriente de las que serán estrenadas, si no que podrás recordar aquellas que siempre formarán parte de la historia. Y un lugar donde leerás las frases mas míticas que marcan un antes y un después en la era del cine.

martes, 29 de noviembre de 2011

Burlesque



Cuenta la historia de Ali (Cristina Aguilera), una chica de pueblo que posee una voz maravillosa y una puesta en escena asombrosa. Decide alcanzar su meta y dejar atrás el pasado.
Toma rumbo a la ciudad del sueño, Los Angeles. Allí, en una búsqueda de encontrar trabajo se cruza con un cabaret llamado Burlesque. Al entrar, queda asombrada por el trabajo que se realiza dentro. Tess (Cher) la dueña, le da un puesto como camarera hasta que un día descubre que Ali puede ofrecer mucho más encima del escenario. Jack (Cam Gigandet), un camarero del club, entabla rápidamente amistad con Ali, que al tiempo se convertirá en su amante. Poco a poco se va abriendo camino dentro del club Burlesque en el que al final logra hacer su número personal cantando y bailando. Gracias a su voz y puesta en escena logra alcanzar la Gloria.

Ali descubre que Marcus (un adinerado cliente) quiere destruir por completo el club, y acude inmediatamente a Tess, ambas trazan un plan para conseguir el dinero y que el club no sea embargado por el banco y a la vez destruir los planes que tenia Marcus de derrumbar Burlesque para construir un edificio de 20 plantas.


Con la espectacular interpretación de Cher….


…La maravillosa Cristina Aguilera….
















…y el apuesto Cam Gigandet.


1 comentarios:

Anita dijo...

si es genial ésta pelicula!!!!!!!!!!!! :)
te quiero cariiii

Publicar un comentario