Un lugar donde puedes compartir tus películas favoritas, donde podrás descrubrir otras muchas que quizás no conozcas. Un lugar donde no solo estarás al corriente de las que serán estrenadas, si no que podrás recordar aquellas que siempre formarán parte de la historia. Y un lugar donde leerás las frases mas míticas que marcan un antes y un después en la era del cine.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Amanecer, Parte 1



Estreno: 18/11/2011

Llega a nuestras pantallas la película más esperada del año, en gran parte por el público femenino. Es la cuarta parte del best seller de Stephenie Meyer.

SINOPSIS
En esta parte de la saga de Crepúsculo, Bella acepta el compromiso con Edward Cullen. La boda será organizada por Alice (la hermana de Edward), la que se encargará, no solo de los preparativos, si no también del vestido de novia.
Edward deberá cumplir su promesa de mantener relaciones sexuales con su prometida a pesar del daño que puede sufrir ella en una perdida de control del vampiro.
Cumple su promesa en la luna de miel, en Isla Esme, mientras Bella todavía es humana. Edward se sentirá tremendamente culpable al causarle grandes moretones, pero Bella se las apaña para quitarle importancia al asunto y poder seguir teniendo relaciones.
Lo que no se esperaban, es que ella pudiera llegar a quedar embaraza. Cosa que para Edward es un completo error ya que el feto la esta matando poco a poco debido a que es semi-vampiro y semi-humano afectando gravemente a su salud.
Para los hombres lobo ese feto es una gran amenaza ya que tienen que proteger a su tribu y no saben lo que puede salir de ahí. Jacob (amigo de Bella) se opone a la destrucción del feto y su gran amiga, provocando la separación de dicha tribu con grandes enfrentamientos entre ellos.
A pesar de la insistencia tanto de la tribu como de la familia Cullen en acabar con el feto la madre se opone ciegamente por el gran lazo que siente con su hijo, pensando que puede salir adelante con el embarazo o por lo menos salvar a su hijo aunque eso suponga el fin de ella.



Sigue la lucha por el verdadero amor….









                              




…por salvar lo que te puede llegar a matar…
…pero que en una décima de segundo se convierte en tu vida…



6 comentarios:

anitaaaaaaa :D dijo...

me encanta!!!!!!!!!!
grandiosa pelicula!!!
viernes :D

anitaa :D :D dijo...

MAÑANA MAÑANA MAÑANA MAÑANA MAÑANA MAÑANA MAÑANA....:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
a que hora quedamos??????? (LLLL)

Roy dijo...

Puues las entradas las tenemos a las 22:45 :D asiq en cuanto salga de clase quedamos donde siempre o donde te pille mejor y vamos al pano!!!!
Que da un diiaa.....:D

Juan Pardo dijo...

Cautivante entrada.Emotivo , creativo y sugerente blog.T sigo . Te invito a seguir el mío.Saludos poéticos.

Lauriita :D dijo...

es precioosaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
la mejor de las 4 :D

Anónimo dijo...

La pelicula PERFECTA de toda la saga!!!! me muero, esta buenisima!!! <3

Publicar un comentario