Un lugar donde puedes compartir tus películas favoritas, donde podrás descrubrir otras muchas que quizás no conozcas. Un lugar donde no solo estarás al corriente de las que serán estrenadas, si no que podrás recordar aquellas que siempre formarán parte de la historia. Y un lugar donde leerás las frases mas míticas que marcan un antes y un después en la era del cine.

sábado, 22 de octubre de 2011

Paranormal Activity 3



Estreno: 21/10/2011

SINOPSIS
Tras “Paranormal activity” y “Paranormal activity 2, llega a los cines esta tercera entrega de la ya famosa saga de terror casero especialmente destinada a los amantes y curiosos de la parapsicología. Se trata de una precuela que nos cuenta los orígenes del horror que envolvió a las hermanas Katie y Kristi Rey. La película nos traslada a su infancia, hacia finales de los años ochenta, cuando ambas eran aún unas niñas y los fantasmas entraron en sus vidas.

REPARTO
Katie Featherston
Sprague Grayden
Lauren Bittner
Chloe Csengery
Christopher Nicholas Smith
Jessica Tyler Brown
Brian Boland
Dustin Ingram
Mark Fredrichs


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gustó nada

Roy dijo...

Totalmente de acuerdo, supuestamente explica lo que les ocurrio a las dos hermanas pero hay muchos vacios en la historia. Y hay cosas del trailer que ni aparecen en la película. Es mucho mas parada que las otras dos.

Publicar un comentario