Un lugar donde puedes compartir tus películas favoritas, donde podrás descrubrir otras muchas que quizás no conozcas. Un lugar donde no solo estarás al corriente de las que serán estrenadas, si no que podrás recordar aquellas que siempre formarán parte de la historia. Y un lugar donde leerás las frases mas míticas que marcan un antes y un después en la era del cine.

jueves, 20 de octubre de 2011

Otra Tierra




Estreno: 21/10/2011

SINOPSIS

Si te encontraras con otra versión de ti mismo, ¿qué dirías? Y si tuvieras otra oportunidad en una vida exactamente igual que ésta sólo que diferente, ¿qué te atraería, qué te asustaría y, en su caso, qué te detendría? La primera, provocadora e introspectiva película de Mike Cahill, OTRA TIERRA, cuenta la cruda y conmovedora historia de Rhoda Williams (Brit Marling), una inteligente joven que busca la forma de reparar una terrible tragedia. Vive en un mundo como el nuestro, salvo que, repentinamente, a lo largo de la noche, en el cielo aparece un planeta misteriosamente idéntico –llamado provisionalmente Tierra 2–, como un gigantesco y reflectante espejo gravitando sobre nosotros.

Directores: MIKE CAHILL
Guionistas: BRIT MARLING, MIKE CAHILL
Productores: ARTISTS PUBLIC DOMAIN

Reparto
WILLIAM MAPOTHER
BRIT MARLING
MATTHEW-LEE ERLBACH
DJ FLAVA
MEGGAN LENNON
AJ DIANA
BRUCE COLBERT








¿Quién alguna vez no ha pensado que en el Universo hay otro planeta exactamente igual que el nuestro y nosotros tenemos un reflejo en él?

0 comentarios:

Publicar un comentario