Un lugar donde puedes compartir tus películas favoritas, donde podrás descrubrir otras muchas que quizás no conozcas. Un lugar donde no solo estarás al corriente de las que serán estrenadas, si no que podrás recordar aquellas que siempre formarán parte de la historia. Y un lugar donde leerás las frases mas míticas que marcan un antes y un después en la era del cine.

miércoles, 19 de octubre de 2011

El fuego de la venganza



Basada en la novela de "El protector" de A.J. Quinnell.


México. En un periodo de seis días se han producido 24 secuestros, lo cual ha provocado que mucha gente haya contratado los servicios de empresas de seguridad privada para proteger a sus hijos. Dentro de este mundo se encuentra John Creasy (Denzel Washington), un antiguo agente de la CIA quemado con un trabajo en el que tenía licencia para matar y que ha renunciado a su vida anterior. El mejor amigo de Creasy, Rayburn (Christopher Walken), se lo lleva a México para hacer de guardaespaldas de una niña de nueve años de edad, Pita Ramos (Dakota Fanning), hija del empresario industrial Samuel Ramos (Marc Anthony) y de su mujer Lisa (Radha Mitchell). A Creasy no le apetece especialmente ser guardaespaldas, y menos de una niña, pero al no tener nada mejor que hacer acepta el trabajo. Creasy soporta a regañadientes a la precoz niña y sus irritantes preguntas sobre él y su vida. Pero poco a poco, socava esa aparentemente impenetrable coraza exterior, vence su resistencia y éste se abre a ella. La nueva disposición de Creasy en la vida salta hecha añicos cuando Pita es secuestrada. A pesar de resultar gravemente herido en el momento del secuestro, Creasy es “un hombre enfurecido”, así que jura matar a cualquiera que esté involucrado o saque tajada del secuestro de la pequeña. Y nadie va a poder pararle.

Voy a empezar la primera entrada del blog, con esta película, ya que desde mi punto de vista es una de las mejores.
Te enseña desde los ojos de una niña, que da igual de donde vengas, lo que hayas hecho antes, o el color de tu piel...que todo eso no importa si sabes mirar más allá de lo que cada persona muestra.
Y que por mucho que te muestres frio ante la gente, por mucho que quieras proteger tu corazón, nada de eso te servirá...porque puedes aprender a apreciar a las personas y sin darte cuenta, empiezan a ser importantes para ti.

3 comentarios:

Borja dijo...

Muy buena pelicula

Roy dijo...

sin duda :D

Anónimo dijo...

me gusto muxo esta peli!!! muy entretenida!!

fdo: Esther

Publicar un comentario