Un lugar donde puedes compartir tus películas favoritas, donde podrás descrubrir otras muchas que quizás no conozcas. Un lugar donde no solo estarás al corriente de las que serán estrenadas, si no que podrás recordar aquellas que siempre formarán parte de la historia. Y un lugar donde leerás las frases mas míticas que marcan un antes y un después en la era del cine.

martes, 13 de diciembre de 2011

In Time

Estreno: 2-12-2011

SINOPSIS

Se desarrolla en una sociedad donde se ha conseguido eliminar el gen que provoca al ser humano el envejecimiento, quedándose intactos a la edad de los 25 años. Pero aun sin poder envejecer deben mantenerse con vida, su moneda para ello es el tiempo, la gente favorecida de dinero, son los que mas tiempo tienen y por lo cual se les puede considerar inmortales. Los pobres han de negociar y trabajar para alargar su existencia.
Will (Justin Timberlake) es un hombre con muy pocos recursos al cual se le ahoga continuamente el tiempo pero que consigue salir adelante. Un hombre aburrido de su vida le concede un tiempo que el jamás habría podido conseguir. Sale huyendo después de haber sido acusado de un crimen que él no cometió. A su paso por la lucha de sobrevivir secuestra a una chica heredera de millones de años (Amanda Seyfried), pero en esta huida ella se convierte de una rehén ha su compañera de lucha.





Una completa ironía de lo que ocurre en el mundo real, en vez del tiempo, el dinero, de cómo los poderosos consiguen moverse por el mundo y la gente menos favorecida carece de elecciones.  


5 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene buena pinta.. yo la quiero ver

fdo: esther

Anónimo dijo...

es genial la peli...si esq nos tiene que pagar el cine a nosotras por ir..TODOS los findes!!! :)
eso ya se ha vuelto una afición..pero que mejor que ocupar esa afición con unos buenos amigos no cari?

éste finde...no creo que vaya al final....si hay cambios ya t informo pequeña informadora de peliculas ajajaja
tequiero!

pd: el día 22 o 23 amanecer! (otra vez..)

anita!

Roy dijo...

jajaja ya ves Anita, o al menos hacernos unos asientos VIPS :D
Entonces si no vienes iremos Carlos y yo a ver la Acero Puro jejeje bueno y Edu si se apunta, aunq no le gustaba mucho!!!

Valee por mi genial aunque el 23 sale el Rey Leon 3D, Immortals y La noche de fin de año...jajajaja
Teqqq!!!!

mimiiflus dijo...

Rociiiii !! soy Mimiii !!Ami me encanto esta peli!!!!Esta genial ;) junto con la del gato con botas y la de Fuga de cerebros como te dije jeje Me falta aun por ver Acero puro,vuelve a Madriiid y la vemos =)

Muaaaak

Roy dijo...

Woouu Mimiii :D Sii, a mi esta me encanto y la del gato con botas es genial, me rei mucho!!!!
Pues la de Acero puro la veo yo este findee que ya toca jajaja y la de Fuga de cerebros todavia no la e vistoo!! si esq no doy pa más jajaja

Jo, ojala pudiera volver, pero espero ir prontitoo que me lo pase geniial esos dias :D

Un besazoo enorme guapa!!!!

Publicar un comentario